Las estafas por WhatsApp están a la orden del día pero la respuesta de la tuitera está genial

Intentos de estafas por WhatsApp que les salió mal y hasta cómico, pues no pudieron y hasta recibieron una lección 

Las estafas por WhatsApp están a la orden del día pero la respuesta genial de esta tuitera la rompe con sus respuestas a sus estafadores. @elenahoudson o Frida cuenta la manera como un estafador la quiere engrupir. Así comienza: “llegó el día, me han intentado estafar y he aprovechado para montarme una telenovela”.

No es la primera vez que alguien intenta ganarse unos pesos en WhatsApp. Todos los días vemos pantallazos en las redes sociales donde muestran los intentos. Pero esta mujer se entretiene con los estafadores y hasta les da una lección de antología. Desde el inicio los encarra para mofarse de ellos y no se den cuenta hasta el final. Después de los saludos, viene el intento de sacar dinero. 

El tuit se ha convertido en todo un fenómeno en Twitter, con más de 166.000 ‘me gusta’ y 13.800 retuits en tan solo dos días. Y pinta dar mucho más

@elenahoudson denomina al estafador Rosa, sí Rosa Melano. “Elena, por favor, respóndeme. Necesito hablar contigo”. Y Elena empieza su obra cumbre, una novela bien estructurada: “Rosa, mira, no pretendo ser grosera, pero después de lo que pasó la verdad es que no tengo ganas de hablar contigo”. Tensión y suspense se sienten en la conversación, todo lo que un buen escritor debe tener para mantenerte enganchado. 

Bueno los personajes Paco Mermela, Kerry Caverga y Rosa Melano, los personajes de esta novela, que es más bien un micro cuento que hoy la rompe en Twitter con 171 mil likes y 16 mil retuits. 

El tuit que se ha convertido en un fenómeno viral.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.