Un libro prometedor, del escritor santandereano Iván Chapman


Literatura


 El Shabbat 



El novel pero talentoso escritor santandereano Iván Chapman, nos regala esta hermosa obra titulada “ATOS, crónica de un naufragio descabellado”

Una tarde de 2017, en pleno centro de la ciudad de Bucaramanga y bajo una terrible tormenta eléctrica, un conductor de servicio público y sus tres pasajeros son transportados por accidente hasta principios de la década de 1980, en donde aparecen “de la nada” ante centenares de testigos de la época, hecho que causa una enorme conmoción -tanto en la capital santandereana como en el resto del país- a medida que pasan los días y las semanas. Los cuatro “náufragos del futuro”, viéndose atrapados sin salida en un tiempo que no es el suyo, experimentan un sinfín de anécdotas insólitas y dramáticas. Varias manos solidarias les son tendidas oportunamente y, poco a poco, aunque con dificultad, terminan por resignarse a su destino, aunque sin perder la esperanza de retornar a su mundo “real”. Entonces se les presenta la oportunidad de oro para modificar el curso de la historia venidera y no dudan en aprovecharla.

El libro podrán adquirirlo en Amazon en formato electrónico. Desde elshabbat les recomendamos la lectura vertiginosa de esta obra que los lleva por una historia ochentera y entretenida.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

1 pensamiento sobre “Un libro prometedor, del escritor santandereano Iván Chapman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *