Epa Colombia vende su alma al diablo y enciende las redes sociales [Video]

Epa Colombia le vende su alma al diablo y enciende las redes. Por medio de un vídeo que se dio a conocer en redes sociales se a Daneidy Barrera con Álvaro Uribe Vélez, en un claro guiño del líder de la extrema derecha a la emprendedora colombiana que tantos problemas ha tenido últimamente. Una millonaria multa y una posible entrada a la cárcel era la sombra que debía esquivar.

Hoy por medio de ese vídeo ya sabemos que la Fiscalía General de la Nación no la perseguirá más. Ya entró a formas parte de las huestes del Ubérrimo. Ya nos había avisado  que quería entrar al Senado de la República: “Tengo que llegar al Senado. Yo voy a llegar al Senado […] Voten por mí, hermanos colombianos…”, dijo entre risas mientras imitaba el tono de una alocución política tradicional.

En su forma ya conocida como su sello personal dijo en sus redes sociales: “Esto no es de derecha o izquierda. Es mi emprendimiento. Yo tenía que buscar ayuda. Ponte en mis zapatos. Yo no me quiero morir. Mi seguridad en Colombia no está bien. Yo empecé a salir adelante y mi vida se volvía más difícil. Me van a estar apoyando, van a apoyar mi emprendimiento, ya no van a acabar mi empresa“.

Así se forja un gana gana para muchos. Para otros es una instrumentalización de la influencer y emprendedora. Epa Colombia vende su alma al diablo y toca esperar como se desenvuelve esta historia. Por ahora las redes están encendidas como siempre logra hacerlo Epa. Y el líder del uribismo es un gran animal político. Aunque todos sepamos que su poder esté apunto de caer.

“Yo no quiero que nada le pase a mi papá. No quiero que por culpa de salir adelante, de tener éxito, le pase algo a mi papá. Prefiero que se metan conmigo. Tengo que buscar personas que cuiden mi seguridad y la de mi familia“, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *