Epa Colombia seguirá lanzando billetes desde el aire: afirma que su dinero es legal

Epa Colombia

Epa Colombia seguirá lanzando billetes desde un helicóptero, fue su última declaración. Y desde ya están hablando de ella. Ella asegura que su dinero es 100% legal y que tiene como probarlo.

La empresaria de las keratinas lanzó billetes de alta denominación desde un helicóptero y enciendió las redes sociales. El vídeo se dio conocer y no han parado las controversias en torno a él y al empresaria de la keratina en Colombia. El helicóptero sobrevolando, al parecer, el municipio de Suesca, Cundinamarca y arrojando billetes de 50 mil pesos. Ya la comparan con Pablo Escobar y con los narcos muy famosos de la década de los 80’s.

Según su declaración ella se denomina como Kardashian colombiana. y Epa Colombia seguirá lanzando billetes desde los aires. Con el objetivo de ayudar a las personas de escaso recursos. Es una manera sui generis de hacer marketing digital. Barrera le respondió a todos aquellos que la han señalado de actos ilícitos, como lavado de activos o evasión de impuestos por este tipo de actos: Mi dinero es 100 %, la Dian podría venir a visitarme y estoy segura que me condecoraría porque pago mis impuestos”.

“¿Estás brava, amiga, porque tiré dinero de un helicóptero?, ¿Tú sabes cuánto dinero me han robado las fundaciones? Amiga, no me critiques”, comentó.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Dijo que estará en Soacha lanzando billetes nuevamente para ayudar a los mas necesitados y así levantar ampolla. Daneidy Barrera seguirá dando de que hablar y ayudando a los pobres de este país.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *