Epa Colombia lanza billetes de alta denominación desde un helicóptero

Epa Colombia lanza billetes

Epa Colombia lanza billetes de alta denominación desde un helicóptero y enciende las redes sociales. El vídeo se dio conocer y no han parado las controversias en torno a él y al empresaria de la keratina en Colombia. El helicóptero sobrevolando, al parecer, el municipio de Suesca, Cundinamarca y arrojando billetes de 50 mil pesos. Ya la comparan con Pablo Escobar y con los narcos muy famosos de la década de los 80’s.

La empresaria mostró a través de historias de Instagram que rentó un helicóptero y regaló billetes por donde pasaba, según ella, con el fruto de sus ganancias. La empresaria cargaba un fajo grueso de billetes de $ 50.000 y a pesar de que no se reveló la suma de dinero que tenía, se podría asegurar que era más de 2′000.000 los que estaría regalando. Epa Colombia lanza billetes al aire es otra de las extravagancias de la empresaria ya conocida por sus poco sutiles maneras de llamar la atención.

Epa Colombia le confesó a sus seguidores que le ha ido muy bien con su negocio. De hecho, va a hacer presencia en la feria de Belleza y Salud que se llevará a cabo en Corferias.

“Voy a estar en Corferias tumbándolo todo, mi amor”, aseguró. Además, manifestó que amplió los horarios de atención en todas sus peluquerías en Bogotá y que está buscando estilistas en Medellín.

La sociedad ha pedido que se investigue la procedencia del dinero. Pues no es usual que una persona haga gala de esta manera, más en un país como Colombia involucrado en lavados de activos y mafias del narcotráfico.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *