[Vídeo] ‘Epa Colombia’ denuncia cierre de su tienda y persecución

‘Epa Colombia’ denuncia cierre de su tienda y persecución. No es la primera vez que la influencer colombiana manifiesta que es perseguida. Recientemente dijo que le habían negado la licencia de la keratina que comercializa. Según ‘Epa Colombia’, el Invima le negó su certificado de comercialización a pesar de tener todo en regla.

Hoy dice que siempre ha estado vigilada por varias instituciones, aunque no dice cuáles son. En redes piden que dejen trabajar a la influencer y que pueda seguir generando los cientos de empleos que crea. Hoy Daneidy Barrera, tiene mas de 240 empleados. Su negocio crece día a día y tiene los ojos y la admiración de los colombianos puestos en ella. Ya tiene un camión repartidor de su producto y, a pesar de que el Invima le dijo claramente que no puede llamarlo Keratina, ella insiste en que es “la mejor Keratina del país, sin formol ni amoniaco” y que “deja tu cabello espectacular, amiga”.

Epa Colombia asegura que ha sido perseguida desde hace ya varios meses. Ella dice que cometió un error al atacar al sistema masivo de Transmilenio pero que todos merecen una segunda oportunidad. Y que lo que Epa Colombia denuncia no siga sucediendo.

Las Palabras de Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’

Seremos una cantidad de mujeres trabajando día a día. Amiga, vea, es muy sencillo, practique planchando a cualquier ‘india’ y luego en mi peluquería ya estás capacitada para atender a todo ese batallón de mujeres que van”.

“Me siento muy agradecida por comprarme mis keratinas. Si nadie creyó en mí, tú creíste en mí y mi empresa va a ser la más grande en Colombia (…) voy a buscar la persona que maneje mi camión y voy a seguir generando empleo porque uno tiene derecho a las segundas oportunidades y aquí voy”, expresó la influencer, en un mensaje en el que destacó los obstáculos que ha tenido que superar para poner a rodar sus peluquerías, entre ellos,  los pleitos que tuvo con Invima para poner en funcionamiento su empresa.

 

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *