Entrenadora de cocodrilos, Lindsay Bull, es atacada durante una presentación en Utah, EEUU [VIDEO]

Entrenadora de cocodrilos, Lindsay Bull, es atacada durante una presentación en USA (VIDEO). Un hombre que estaba de espectador fue decisivo para que el ataque que recibió la entrenadora no fuera mortal. El hombre no dudo en lanzarse al estanque y montarse arriba del cocodrilo para que la mujer pudiera ser salvada.

“No puedo explicar el nivel de admiración que tengo por ese hombre [que ayudó a salvarme]”, dijo Bull en un comunicado en Facebook. El hombre fue identificado como Donnie Wiseman. 

La mujer fue intervenida quirúrgicamente por un cirujano y todo parece indicar que recuperará la función completa de su extremidad y Lindsay Bull espera volver al trabajo.

el dueño Shane Richins sobre el ataque a Lindsay Bull

“se puso un poco más valiente” dijo el dueño Shane Richins a medios de comunicación en una entrevista horas después de que se produjo el ataque. También comentó que el establecimiento normalmente tiene una política estricta de que hay un segundo entrenador cerca cuando los empleados están trabajando con los cocodrilos, pero la disposición no se ha hecho cumplir en los últimos años si el trabajador no planea ingresar al complejo.

La gallardía y valentía del espectador Donnie Wiseman fue sorprendente. Pues sino fuera por él el desenlace hubiese sido muy diferente. El agradecimiento y admiración de la entrenadora por el sujeto es infinito y no sabe como agradecerlo. No solo le salvó la vida sino su trabajo. Pues ella ama hacer esa actividad riesgosa.

El zoológico es especializado en mascotas, reptiles, culebras y arañas. Está ubicado en Utah. “Estos caballeros podrían haberse quedado en la zona de seguridad como lo haríamos la mayoría de nosotros”, decía una publicación en la página de Facebook de Scales and Tails , “pero en cambio [ellos] se lanzaron a la situación, por su propia voluntad, y ayudaron a asegurar el caimán. ” Todo salió hoy mejor de lo esperado afortunadamente. Hay recuperación satisfactoria de la mujer.

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *