Enrique Rafael Vives Caballero, ebrio en accidente vial, causa la muerte de 6 jóvenes

Enrique Rafael Vives Caballero

Enrique Rafael Vives Caballero se vio involucrado en un fatal e imprudente accidente. El reconocido empresario estaba ebrio cuando atropelló a los jóvenes sobre la Troncal del Caribe, en jurisdicción de Gaira, sur de Santa Marta. La hora del accidente fueron la 1: 30 de la madrugada de este lunes. Los fallecidos fueron 6 personas y dejó en grave estado de salud a un menor de 13 años.

Momentos antes de que ocurriera la fatalidad en Gaira Enrique Rafael Vives Caballero posteó en sus redes sociales una imagen en la que aparecía en una licorera, en compañía de un amigo, presumiblemente, mientras consumían licor. Luego de la publicación el empresario samario se montó en su su camioneta, una Toyota Hilux gris de placas MXL 186, con rumbo al fatídico accidente.

En el aparatoso accidente vial, ocurrido en el sector conocido como Puente Viejo, fallecieron los hermanos Elenoir de Jesús Troncoso, de 17 años; y Camila Romero; Rafaela Tetic, de nacionalidad venezolana; María Camila Mendoza Martínez, de 24 años, Juan Diego Alzate Ordoñez, de 17 años y Laura Valentina De Lima Ordoñez, de 18 años.

Al parecer, los fallecidos regresaban de la celebración del cumpleaños del menor de 13 años que se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Hoy salió a la luz pública que Vives Caballero adeuda a la fecha una suma cercana a los 800.000 peesos por dos infracciones de tránsito. Uno de esos comparendos se le impuso por ir a alta velocidad en la misma vía que donde hoy asesinó a seis jóvenes.

Enrique Rafael Vives Caballero fue capturado

Este medio digital conoció que el empresario involucrado en este accidente aún se encuentra en la URI de la Fiscalía, mientras que se define su situación judicial.

Según datos de la  seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, en lo corrido del 2021, 62 siniestros viales han ocurrido en la Troncal del Caribe.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *