OBITUARIO

Encuentran muerto en una habitación de hotel al actor Bert Belasco, conocido por su papel en ‘Dr. House’

El actor Bert Belasco ha fallecido a los 38 años. Su padre ha explicado a TMZ que le han encontrado en un hotel en la ciudad de Richmond en el que estaba haciendo la cuarentena obligatoria antes de incorporarse a un rodaje. Sus seres queridos informaron de que no estaban consiguiendo contactar con él, y la policía se puso en la tarea de llegar hasta su habitación. Declararon su muerte en el propio hotel, y la policía adelanta que investigarán el caso ya que no había nada sospechoso junto al cuerpo de Belasco.

Bert Belasco hizo la carrera de teatro en la Universidad del Sur de Illinois y empezó sobre los escenarios haciendo improvisación. Pronto entró en el circuito de la televisión, apareciendo en capítulos de series como ‘Justified: La ley de Raylan‘ o ‘House‘. Su primer papel importante fue el de Charles Whitmore en ‘Let’s Stay Together’, serie que estuvo en emisión hasta 2014.

Será recordado sobre todo por haber interpretado a Sonny Evers en la serie de Fox ‘Pitch. El actor no ha dejado de trabajar, apareciendo en episodios de ‘Superstore‘, ‘The Mick‘, ‘American Princess’, ‘Key & Peele’ y formando parte del elenco de ‘Morir de pie‘.


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *