Encuentran el cuerpo sin vida de Angellith Tatiana Imbachí Melenje que estaba desaparecida desde el 16 de Julio

Encuentran el cuerpo sin vida de Angellith Tatiana Imbachí Melenje que estaba desaparecida desde el 16 de Julio

En medio de fuertes lluvias fue rescatado el cuerpo de la joven Angellith Tatiana Imbachí Melenje que llevaba 9 días desaparecida, en Popayán

 

Angellith Tatiana Imbachí Melenje se encontraba desaparecida desde el 16 de julio, día que salió de su casa en el Barrio Lomas De Granada en Popayán. El día de hoy fue encontrada muerta en el río Cauca por cuerpos de rescate de la región. La joven tenía 18 años y era estudiante de Tecnología en Gestión Gastronómica de la Corporación Universitaria Comfacauca (Unicomfacauca).

 

“Agradecemos a todas las personas que nos ayudaron de una u otra manera en la búsqueda de Tatiana. Agradecemos todos los mensajes y el acompañamiento en este difícil momento. También pedimos el cese de las especulaciones por respeto a la memoria de mi hija y nuestra familia”, dijo la madre de la joven, quien era oriunda del municipio Balboa, Cauca.

 

El rescate se dio en medio de fuertes lluvias. Gracias a la denuncia de los familiares y a la presión de la comunidad, las autoridades empezaron una búsqueda de la joven quien llevaba desaparecida nueve días. El CTI, la Policía y el cuerpo de bomberos del departamento del Cauca intensificaron la búsqueda dando con el paradero de la joven mujer. 

 

Aún no se tienen indicios de los motivos y la causas de la muerte de Angellith Tatiana Imbachí Melenje. 

 

La secretaria de la Mujer de Popayán, Mariana Bermúdez, expresó que se encuentran atentos de los análisis faltantes por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal que permitan determinar las causas de la muerte.

 

La SIJÍN también se pronunció al respecto, y dijeron que no tenían pistas de las causas de la desaparición y muerte de la joven. Solo lo que hasta ahora han denunciado sus familiares. Salió de su casa sin decir hacia donde y luego no volvió. 

Angellith Tatiana Imbachí Melenje

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.