[#Video]Encuentran cadáver de John Jairo Jaimes Monsalve en camioneta de alta gama abandonada en zona rural de Cali

Encuentran cadáver de John Jairo Jaimes Monsalve en camioneta de alta gama abandonada en zona rural de Cali. Las autoridades encontraron el cadáver de un hombre dentro de la cajuela de una camioneta de alta gama en la vía que conduce al corregimiento de Pichindé, en Cali, este jueves.

El vehículo marca Toyota, de color blanco y placas KKT-591, estaba abandonado en el callejón Alvear. El cuerpo fue identificado como John Jairo Jaimes Monsalve. Un importante empresario del sector peletero de Bucaramanga. Estaba en Cali pues allí en 2019 había abierto una sucursal de su empresa matriz que se encuentra en Santander.

John Jairo Jaimes no había cumplido los 50 años. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación. Miembros del CTI de la Fiscalía se desplazaron hasta el lugar para verificar la situación y realizar el levantamiento del occiso.

Familiares de JJJ, como era conocido el empresario, habían reportado a las autoridades que habían perdido contacto con él desde el 2 de diciembre en la noche y estaban manejando la hipótesis de que se trataba de un secuestro. Cosa que los tranquilizó momentáneamente.

“Están angustiados, están intentando comunicarse con autoridades con Cali para saber más de los hechos, los familaires me confirmaron el asesinato, nos pusimos en contacto, la sobrina nos contó que están tratando de mirar cómo realizan el proceso del traslado del cuerpo para darle el último adiós en Bucaramanga”, Agregó Wilson Gamboa.


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *