Encuentran ataúd tirado en calle de San Francisco, EEUU | Vídeo

Encuentran ataúd tirado en calle de San Francisco. Un obrero de la compañía encargada de recoger la basura de la ciudad, levantó el ataúd y lo colocó en el camión recolector.

Sabemos que en la ciudad ocurren situaciones extrañas y salida de los cabellos, y el ataúd no se sale del patrón. En redes empezaron a circular las fotos del de objeto tirado en una esquina de la ciudad , mas exactamente en Fuston Street y California Street.

Mark Dietrich, residente de la ciudad, se llevó una gran sorpresa cuando a través de redes sociales vio que varios usuarios publicando fotografías y comentaban Encuentran ataúd en una esquina de la ciudad , resulta que el ataúd estaba en la calle cerca de su vivienda. Salió a prisa para ver que sucedía:

“Vivo a pocas cuadras de distancia. Cuando llegué, se habían llevado los demás muebles, pero el ataúd todavía estaba allí, solo. Súper espeluznante”, explicó Dietrich.

Dietrich captó el momento en el que un trabajador de Recology, la empresa encargada de recolectar la basura en la ciudad, cargaba el ataúd para tirarlo en el camión de la basura.

Recology le confirmó a Telemundo 48 que el ataúd era de utilería utilizado en Halloween.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.