Medellín

En Vídeo quedó registrada una balacera en Medellín que dejó 5 personas heridas

En Vídeo quedó registrada una balacera en que dejó 5 personas heridas en pleno de la ciudad centro después de mediar una acalorada discusión por el popular juego de la bolita.

El tradicional juego desembocó en una gresca que dejó personas heridas y el debate del uso de armas traumáticas sigue vigente en todo el país.

Los hechos se presentaron en el popular sector del Parque de Berrío. Tras un encontrón entre un grupo de personas y el supuesto escolta que, al parecer, quiso defender a un ciudadano que fue engañado. El hombre sintió amenazada su vida y empezó a disparar a todos lados.

“Las personas heridas fueron atendidas en centros médicos, ya fueron dadas de alta y en este momento la Policía se encuentra recolectando el material probatorio y la persona que causó las lesiones fue judicializada”, indicó el coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a ser más cuidadosos y a no caer en trampas, para evitar. El sujeto fue arrestado por las autoridades.

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *