Nación

En Santa Bárbara, Antioquia fue saqueado un camión que sufrió accidente

Camión con productos de aseo fue saqueado en ,

Hoy en las horas de la mañana un camión que transporta¡ba productos de aseo se accidentó en el sector de La Quiebra cerca al municipio de Santa Bárbara en la vía que conduce a Tarazá. Después que se accidentara el camión un centenar de personas llegaron a saquear el camión antes que las autoridades pudieran hacer algo.

José Ricardo Archila, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte dijo lo siguiente: “En el momento en el que se iba a hacer el transbordo de este material a los camiones llegó mucha gente y efectuó el saqueo”.

Las autoridades dijeron que los saqueadores quedaron identificados y que se procederá a entablar meditadas judiciales contra ellos; esto recordando que el Estado debe enviar un mensaje claro y estricto con estos hechos después de la tragedia ocurrida en el corregimiento de Tasajera en Magdalena y que hoy tienen demandado al Estado por la muerte de los pobladores que participaron del saqueo de un camión que transportaba combustible y que explotó dejando 42 muertos.


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *