En Puerto Wilches fueron asesinados dos hombres en un establecimiento público

En Puerto Wilches fueron asesinados dos hombres en un establecimiento público

Según reporte de la comunidad de Puerto Wilches las personas que fueron ultimadas serían Yelkin y Albeiro “El Peluquero”.

En un establecimiento comercial fueron asesinados dos hombres cuando se encontraban departiendo, según versiones de la comunidad, estas personas fueron asesinadas con arma de fuego. El hecho ocurrió en el kilómetro 8 del municipio de Puerto Wilches.

La comunidad dio aviso a las autoridades, quienes se encuentran en el lugar, para hacer la inspección técnica y el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones del caso. 

La violencia en este municipio no para, el viernes se rescató el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años de edad del río. 

En vídeos e imágenes compartidas en redes sociales vimos un cuerpo flotando en el río Magdalena. Justo en el sector de La Punta del barrio Arenal en el municipio de Puerto Wilches. El cadáver ya fue identificado por las autoridades. Aunque su identidad no ha sido revelada por reserva investigativa. Lo que sí dijeron es que se trata de un hombre de 30 años.

Ver cuerpos sin vida flotando en los ríos de Colombia no es nada nuevo, en el 2021 durante el paro nacional vimos esto cada semana. Hoy el cuerpo que hallaron en el río Magdalena tenía las iniciales del ELN en su espalda.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.