Feminicidio

[Vídeo]En Planeta Rica fue brutalmente golpeada una mujer de 18 años

En Planeta Rica fue brutalmente golpeada una mujer de 18 años. Una joven mujer, que identificaron como Liceth Dayana Nassif López, fue brutalmente agredida por un hombre. El agresor lo identificaron como Enrique Bula Narváez. La denuncia fue presentada el 28 de noviembre a tan solo 3 días de haberse celebrado el día internacional de la no violencia contra la mujer. Liceth Dayana tiene 18 años de edad y la agredieron después de que esta tratara de defender a su hermana que estaba siendo ultrajada por el individuo.

En el vídeo se logra ver las graves heridas sufridas por la mujer en su rostro. Los hechos se dieron en un establecimiento público el sábado en la noche. Los testigos coinciden en decir que el señor Enrique Bula Narváez fue quien empezó todo el incidente. Primero con insultos y luego con la agresión física.

Liceth Dayana le reclamó y le pidió que cesara el acoso, pero el sujetó la emprendió de forma violenta contra la chica, la golpeó, y estando ella en el suelo le arrojó una silla que le causó una profunda herida con corte en el pómulo derecho.

Testigos relatan que el agresor trató de rematarla estando la joven herida en el piso, otras personas que estaban en el lugar debieron intervenir para evitar que el sujeto siguiera golpeándola.

A Liceth la trasladaron hacia un centro médico donde fue necesario con varios puntos de sutura cerrar la herida. En la mañana de este lunes los familiares de la joven acudían a la Fiscalía a interponer la respectiva denuncia contra el agresor.

Violencia de Género

Brutalmente golpeada una mujer de 18 años. Esta brutal agresión hacia una mujer ocurre a pocos días de haberse conmemorado el Día Mundial Contra la Violencia de Género.

Voces de rechazo en Planeta Rica y el departamento causó este hecho. Los familiares de la joven agredida exigen que el hecho no quede impune y el agresor reciba un castigo ejemplar.

https://elshabbat.com/wp-content/uploads/2020/11/ATENCION-Al-parecer-fue-ENRIQUE-BULA-NARVAEZ-de-SAHAGUN-fue-quien-AGREDIO-Y-DISFIGURO-EL-ROSTRO-de-LICETH-DAYANA-LOPEZ-En-Planeta-Rica-@Fi.mp4

Gran incendio en municipio de Riosucio en Chocó


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *