Dossier Policía

En operativo policial hirieron a un joven en #Bucaramanga

En operativo policial hiriendo a un joven en #. Hoy en horas de la madrugada. A la 1 y 30 de la mañana. Policías adscritos a  Bucaramanga llegaron a atender un llamado de la ciudadanía a un parqueadero de la etapa 12 del barrio Betania en el norte. Pues allí había una fiesta y los vecinos no podían conciliar el sueño.

La hizo el llamado de atención al llegar al lugar de los hechos a un grupo de personas que estaban consumiendo licor y sustancias alucinógenas, cuando la policía se vio atacada por el grueso de las personas que estaban en el lugar intentando despojarlos de sus armas de dotación. Según dijo la policía a nuestra fuente.

Un subintendente reaccionó, realizó un disparo al aire para dispersar las personas, y uno de estos tiros alcanza a Miguel Angel Alarcon Barrera de 20 años. El joven fue trasladado al Hospital Local del Norte donde fue estabilizado y posteriormente remitido al Universitario de Santander. En operativo policial hiriendo a un joven en #Bucaramanga.

El primer parte médico habla de una bala en la región frontal izquierda con orificio de salida en la region temporocital izquierda, al parecer alojada en el cráneo el cual presenta fracturas.

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *