Tendencias

En las costa de Antirrio en Grecia, rescataron a medio kilometro de la playa a una niña de 4 años

La tripulación del ferry griego ‘ Salaminomachos ‘, que rescató a la menor tras estar a la deriva en mar abierto cerca de la costa de Antirrio (Grecia), estaba más que sorprendida. Pero la tripulación estaba alarmada por la escena un poco desesperada de la niña aferrada a su flotador para no caer al mar.

La niña, de cuatro años, la arrastró  la corriente marina. Y la alejó de  la playa en la que estaba con sus padres. «Estaba en estado de shock. Y se aferraba al inflable y no se movía, porque  estaba congelada. Cuando nos vio acercarnos, gritó», dijo Grigoris Karnesis, el capitán del ferry.

El rescate fue sencillo porque el viento acercó el flotador a ferry y los hombres a bordo estaban listo y preparados para prestarle socorro.

Una vez el barco pudo atracar, los padres de la niña, que habían avisado de su desaparición, acudieron al lugar. « La madre estaba en un estado de shock similar al de su hija cuando se alejó de la costa . El impacto fue grande para ambas», dijo Karnesis.


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *