En Itagüi asesinaron al profesor Andrés Felipe Román con sevicia y todo quedó registrado en cámara

En Itagüi asesinaron al profesor Andrés Felipe Román con sevicia y todo quedó registrado en cámara. Ayer se hizo viral un vídeo donde asesinan a un hombre en un establecimiento comercial. Una cámara de seguridad capto el momento cuando asesinaron a un hombre con un arma blanca con una frialdad escalofriante. Dos hombres que estaban en una tienda de comidas se enredan en una fuerte discusión con el profesor.

El vídeo muestra como Andrés Felipe les reclama y los dos hombres le contestan airadamente, mientras uno de ellos saca un puñal y la emprende contra el profesor, llenándolo de heridas que le causan la muerte fulminantemente. Se desploma y se desangra en el sitio.

Los hechos se presentaron en el barrio Asturias del municipio antioqueño de Itagüi. El asesino fue detenido y está a disposición de las autoridades. Lo que vimos en el video es de una crueldad y violencia extrema.

El entrenador Giovanny Gamarra lamentó la muerte de ‘Pipe’, como era conocido su amigo desde hace 17 años. Recordó que era un voleibolista muy disciplinado en los entrenamientos.

“Muy buen competidor, muy aguerrido. Estuvo en torneos y paradas nacionales y preseleccionado para representar a Antioquia. Jugábamos casi todos los días en las canchas de arena. Ahí nos conocimos y nos hicimos amigos”, indicó.

El presunto agresor, de 22 años, fue capturado cuando tenía en su poder el cuchillo y su ropa impregnada de sangre. Según las autoridades, el sindicado confesó lo ocurrido.

Quién era Andrés Felipe Román

Román Castrillón tenía 45 años y se graduó como entrenador deportivo con énfasis en fitness en 2004. Aprobó varios cursos y talleres en institutos de deportes de Antioquia y en la Federación Colombiana de Voleibol sobre entrenamiento, promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

Policía Itagüí

https://www.facebook.com/105199073494644/posts/675135133167699/


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *