Dossier Ejército

En el consulado de Colombia en Barcelona aparecen grafitis con la leyenda ‘ejército violador’

Hoy aparecieron en Barcelona, España grafitis donde se leía ‘Ejército Violador’. El mundo entero corre la noticia donde señalan el crimen que cometieron 7 uniformados del ejército y que además como señaló el abogado Miguel Del Río Malo: “Hay más militares implicados en la violacion de la niña embera. El acuerdo en la imputación por delitos abusivos sería una forma de tapar la responsabilidad de otros de mayor rango. La secuestraron y la violaron durante dos días. Monstruos miserables!!”

El mundo conoce de las bárbaras práticas que  está cometiendo el Ejército  Nacional de Colombia, y también sabe que el pueblo colombiano clama justicia por parte de las autoridades del país. Violar a una niña de 13 años es un acto macabro y aún más que la fiscalía impute acceso carnal abusivo y no acceso carnal violento agravado como debe ser, pues a la niña la retuvieron durante mas de 48 horas, tiempo que fue abusada por militares armados y que hacen parte de una institución que se sabe debe cuidar a sus pobladores y ciudadanos.

Y si están ocultando información, las instituciones del país están podridas y deben ser reestructuradas para que todos podamos decir que estamos bajo el Imperio de la Ley.

[Si deseas hacer una aporte para que el periodismo emergente siga creciendo y contribuyendo a la sociedad puedes hacerlo a través de ⇒ Vaki]

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *