En Cartagena caso de discriminación y ataque a un guarda de seguridad en el Hotel H2 [Vídeo]

Cartagena caso de discriminación

Un vídeo se ha hecho viral este fin de semana que acaba de pasar en el caribe colombiano. En Cartagena caso de discriminación y ataque a un guarda de seguridad en el Hotel H2 Plaza por parte de un huésped. El visitante fuertemente alterado se va contra un guarda de seguridad del hotel. Lo empuja, lo insulta, lo agrede buscando una reacción del empleado del hotel para atacarlo.

También lo amenaza de muerte y le grita a los demás empleados: “De ahora en adelante, costeño que vea voy a tirar al alma”dice el turista mientras espera por el ascensor del hotel.

El video terminó debido a que él se dio cuenta de que lo filmaban y arremetió contra la persona que lo grabó. El sujeto fue identificado como Felipe Castaño.

El ataque que sufrieron los guardas de seguridad fue por el cumplimiento de sus deberes. El señor quería entrar unas mujeres que según versiones de los vecinos se dedicaban a la prostitución. Al individuo no le gustó y empezó el ataque físico y verbal.

El Hotel H2 Plaza no se ha pronunciado al respecto. Y el sujeto pide la sociedad sea investigado y procesado por esta acción que puede considerarse un crimen de odio y discriminación. Cartagena caso de discriminación no podría darse un mal precedente para que este tipo de actos siguieren sucediendo.

La sociedad colombiana ni mucho menos las autoridades deben permitir que este tipo de conductas no sean penalizadas o castigadas de manera ejemplar para que no repitan. Los empleados sea cual sea su actividad merecen respeto.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *