En Cali asesinaron a dos comerciantes en ataque sicarial en el barrio Sucre [Vídeo]

En Cali asesinaron a dos comerciantes padre e hijo.

En Cali asesinaron a dos comerciantes padre e hijo. Gil Arias Velázquez y Raúl Fabián Arias, de 66 y de 33 años. Los hechos que quedaron grabados en cámara se ve como un individuo se acerca sigilosamente a los hombres y los última con pistola en mano. Después se da a la huída del lugar. Todo sucedió a plena luz del día sin que le importara nada quién lo viera.

El doble crimen ocurrió en la carrera 11D con calle 19 y cobró la vida de dos hombres. Las autoridades ofrecen 30 millones de pesos a quien de información para dar con el paradero del sicario. Uno de los alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, pero dada la gravedad de la herida, posteriormente falleció.

Según el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler, el crimen, donde En Cali asesinaron a dos comerciantes, es materia de investigación y actualmente se trabaja con la Policía para establecer las causas del crimen y dar con los responsables del mismo.

Tenemos las imágenes de las dos personas y la moto, también tenemos la placa y los vamos a meter a la cárcel por homicidio múltiple, porte ilegal de armas y concierto para delinquir

El vídeo es prueba clave para con el paradero del asesino. Para una ciudad como Cali, en la que al año se reportan en promedio 6000 robos, se denuncian 5.100 hurtos de celulares y en el 2020 se cometieron 1078 homicidio, las cifras siguen subiendo y la ciudadanía no tiene confianza en las autoridades.

[Vídeo] Cali: encuentran a un joven con la mano amputada de manera violenta

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *