Empleado de la CTA en Chicago es acusado de disparar y herir a un hombre después de una discusión

Las razones de la discusión del empleado de CTA en Chicago con otro ciudadano son desconocidas

Sylvester Adams, Trabajador de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) en la Red Line Stataion, está bajo custodia de policial y enfrenta cargos de intento de asesinato por presuntamente dispararle a un hombre en una parada de la Línea Roja. El incidente, que quedó filmado en cámara, ocurrió la madrugada del sábado. La víctima permanece internada en el Centro Médico de la Universidad de Chicago. Empleado de la CTA.

El asistente de atención al cliente, Sylvester Adams, se peleó con otro hombre en la estación 95 de la Línea Roja de Chicago el sábado. Adams, de 53 supuestamente agarró un arma, que se suponía que no debía tener en el trabajo, y disparó 10 veces al hombre, golpeándolo en la parte inferior del abdomen, la espalda y la pierna izquierda.

Los familiares de la víctima del tiroteo de CTA 95th Red Line Station identificaron a la víctima como Jeremy Begay, quien recibió tres disparos y permaneció hospitalizado. El vídeo del tiroteo, que ocurrió aproximadamente a las 2 a.m., fue publicado en las redes sociales y desde entonces ha suscitado muchas preguntas.

Las autoridades no han dado más información del incidente y la comunidad pide que los hechos sean aclarados. 

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.