Empaló y golpeó brutalmente a su novia en Fusagasugá, Cundinamarca

Todo parece indicar que los vecinos escucharon gritos de auxilio dentro de una de las viviendas del lugar y dieron parte a las autoridades policiales.
Los efectivos, afortunadamente llegaron a tiempo para sacar con vida a la joven desde aquella casa, donde, de acuerdo los informes preliminares y algunos adelantos (extraoficiales) de las evaluaciones forenses, a los que la familia tuvo acceso, la golpiza pudo terminar en feminicidio si la policía no interviene a tiempo.
María Camila Gómez Rey, identidad autorizada por sus representantes parentales, fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital San Rafael de Fusagasugá.
«Presentó golpes en todo el cuerpo, heridas abiertas en la cara y cabeza, contusiones a nivel de cuero cabelludo; hematomas visibles en la espalda, pecho y piernas… ella al parecer fue desgarrada con objeto (no especifico) a nivel de su genitalia… fue empalada por el sujeto que casi la mató».
El presunto agresor
Se logró conocer que el presunto agresor, quien empaló y golpeó brutalmente a su novia, fue aprehendido en el mismo sitio donde se registró el Homicidio Tentado y ahora está esperando audiencia de sentencia definitiva.
Se tuvo acceso a la Boleta de Encarcelamiento donde la Juez solicita a la Dirección de Asuntos Penitenciarios en Fusagasugá, Detención Preventiva en Centro Carcelario; mientras se desarrollan el resto de las investigaciones por parte de la Fiscalía en cumplimiento a las garantías del Debido Proceso Legal.
Fuente: Noticias Día a Día