El magnate tecnológico Elon Musk reta a Vladimir Putin: La apuesta es Ucrania

Elon Musk siempre polémico, siempre activo en redes sociales, hoy lanzó un trino en contra de Putin

Por medio de un tuit Elon Musk retó a Vladimir Putin a parar la guerra en Ucrania. El dueño de Tesla y SpaceX ha estado muy preocupado por lo que pasa en territorio ucraniano y ha dado ayuda a sus pobladores para paliar un poco los sufrimientos de la guerra. 

“Por la presente, reto a Владимир Путин (el nombre de Vladimir Putin en el alfabeto ruso o cirilico) a un combate individual”. “La apuesta es Ucrania”, comentaba Musk en su cuenta de Twitter. “¿Estás de acuerdo con este duelo?”, continuaba en otro tweet escrito en ruso y mencionando a la cuenta oficial del Gobierno de Rusia. El Kremlin, por supuesto, no ha respondido a la propuesta de Elon Musk, pero sí lo han hecho sus seguidores. Algunos han alertando al empresario que Putin podría acabar con él en segundos. “Si Putin pudiera humillar tan fácilmente a Occidente, aceptaría el desafío. Pero no lo hará”, respondió el empresario.

El duelo propuesto por Elon Musk a Putin ya es tendencia mundial y todos esperan expectantes que el presidente ruso responda, cosa que expertos creen que no va a suceder. Por obvias razones. Habrá que esperar el desafío

Elon vive de polémica en polémica. Hace poco su pareja contó: ​​“Bro no vive como un multimillonario. Bro vive a veces por debajo del umbral de la pobreza”, dijo Grimes a la revista. También comentó que habitaban una casa poco segura de 40 mil dólares, es decir, 152 millones de pesos colombianos.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.