Elon Musk baila en Alemania, mientras abre una fábrica que promete producir 500 mil vehículos eléctricos al año

Elon Musk abrió una megafábrica en Alemania, en la cual invirtió más de 5,5 mil millones de dólares. 

Hoy tuiteo Elon Musk en su cuenta de Twitter, siempre activo: Danke Deutschland!!. Esto debido a que por fin pudo abrir su megafábrica en Alemania. En la inauguración era tanta la felicidad del magnate que bailó en el evento de inauguración en su gran fábrica. El curioso baile causó sensación entre sus seguidores. 

12 mil empleos y 500 mil autos anuales son las cifras que dio la compañía de Elon Musk

La megafábrica de Tesla se abrió muy cerca de la capital alemana, Berlín, en Grünheide. Y aunque llevaba un retraso de dos años el momento no podría ser más propicio: alza del petróleo por la geopolítica y la avanzada construcción de la red de suministro eléctrico para los coches eléctricos en Europa. Los permisos de la nación alemana tardaron pero al fin llegaron. 

El gobierno alemán acompañó el evento en cabeza de Robert Habeck ministro de Economía alemán y su jefe Olaf Scholz. Habeck señaló que era “un día especial para la transformación de la movilidad en Alemania”. Algunos activistas no opinan lo mismo e hicieron protestas a las afueras de la planta y en algunas carreteras cercanas a ella. 

El CEO de Tesla, Elon Musk, posa con vehículos Tesla durante el día de la inauguración de la 'Gigafactory' de Tesla en Gruenheide, cerca de Berlín, Alemania, el 22 de marzo de 2022.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.