Elianis Garrido se casó, así fue la boda secreta de la popular presentadora y actriz

Elianis Garrido se casó, así fue la boda secreta de la popular presentadora y actriz

 

La presentadora del programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno dio el sí en una playa en su natal Barranquilla, momento que toda Colombia vio a través de una publicación en sus redes sociales.

 

La actriz y presentadora del Canal Uno se casó en un total secreto en su ciudad natal Barranquilla. Elianis Garrido se casó de manera reservada y podríamos decir que secreta. La boda fue con el empresario Álvaro Navarro. Todo dentro de un gran hermetismo y misterio. La boda se llevó a cabo en la tarde noche del 2 de julio de 2022. 

 

Elianis se hizo famosa en Colombia después de su participación en el reality del Canal RCN. Y también por su participación en producciones como ‘Sin senos si hay paraíso’ (2017) y ‘Las hermanitas Calle’ (2015).

 

La presentadora de ‘Lo sé todo’ es una persona muy reservada en todo lo que tiene que ver con su vida amorosa y su boda había sido mantenida en secreto hasta el mismo día de la boda. En su cuenta de Instagram mostró una transmisión en vivo de este íntimo y especial momento.

 

La fiesta fue una parranda vallenata en medio de una playa, donde todos los asistentes a la celebración se veían muy felices. 

Elianis Garrido, actriz y presentadora colombiana. Foto: Instagram @elianisgarrido

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.