Un hombre es arrestado en Elda, España tras agredir e intentar incinerar a su mujer e hijo

El detenido por la policía de Elda está acusado de lesiones graves, malos tratos en el ámbito familiar y tentativa de homicidio.

Casi en flagrancia fue detenido en Elda un hombre de 42 años. La rápida actuación de la policía logró evitar una tragedia. El sujeto agredió con un objeto de cuero a su esposa de 36 años y con una navaja a su hijo de 20 años que trató de defenderla. Roció a los dos, a su esposa y a su hijo, con el propósito de prenderles fuego. Fue contenido. 

Los vecinos de las víctimas hicieron la llamada pertinente para que los policías llegaran tan rápido como pudieron y forzaran la entrada de la casa. La sangre, la gasolina, un cuchillo y un hombre alterado fue lo primero que divisaron los agentes. La sangre era del hijo, el olor a gasolina provenía del hijo y la esposa, mientras el sujeto tenía un encendedor en su bolsillo, con el cual quería prender fuego a sus ‘seres queridos’.

La intervención presta de la policía hoy tienen fuera de peligro a la mujer y al joven y en arresto al perpetrador. Las víctimas tienen atención médica y están fuera de peligro.  El hombre será judicializado y la investigación  estará a cargo de la UFAM de la Comisaría de Policía Nacional de Elda y llevar a la autoridad judicial el caso. 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.