El voto a Fajardo también fue un voto de miedo 

Por Astianax
@Astianax_

El voto a Fajardo también fue un voto de miedo. Les voy a dar algunos hechos de campaña negra que ayudaron a la Coalición Colombia. 

1.La estrategia de Briquet, antichavista, amigo de Capriles, de asociar al máximo a Petro con Maduro y Venezuela. En esto cayó hasta Sudarsky.

2. La insistencia en que Petro es populista y sus propuestas son inviables. De ahí se pegaron Claudia, Juanita Goebertus. 

3. El discurso que de que Petro quería burlar las instituciones porque denunció un posible fraude y la insistencia de Claudia en que quería “incendiar” al país si no ganaba.

4. La cizaña con la que Robledo y Aurelio Suárez atacaron a Petro por no haber presentado la declaración de renta a tiempo y las supuestas “inconsistencias” que encontraron analizándola detalladamente. 

5. La campaña mediática de intelectuales, periodistas y líderes de opinión para reforzar los cuatro puntos anteriores. 

Y bueno ya qué, a pesar de esos métodos non sanctos, alcanzaron una gran votación que es preferible a un triunfo de Duque en la primera vuelta. Ahora sólo les queda estar a la altura del momento histórico y deponer los odios y diferencias.

La ñapa: me faltó mencionar la agudeza “periodística” de La Pulla y el detector de La Silla Vacía. Fueron claves para la remontada de Fajardo. Gracias totales.          

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *