El video viral de los calcetines de Kamala Harris obtiene más de 10 millones de visitas en TikTok.

¿Me calzas? La vicepresidenta electa Kamala Harris, y sus calcetines, se están volviendo virales en TikTok después de que la sobrina de Harris, Meena, compartiera un video corto de su tía.

El video muestra a Meena Harris, una ex ejecutiva senior de Uber, dándole a Kamala Harris una menta con sabor a melocotón, con la broma escrita.

“Tía. Te traje un regalo ”, dijo, mientras Kamala Harris miraba con las piernas cruzadas en una silla. “Im-melocotón-mentas”

El video se corta cuando el futuro vicepresidente se echa a reír.

El video ha acumulado más de 10 millones de visitas entre los niños en TikTok, y Meena Harris también ha publicado el artículo en Instagram y Twitter, según Glamour.

Los calcetines del senador de California fueron especialmente elogiados. Los hilos azul y blanco de Gumball Poodle dicen “El futuro es femenino”.


Australia iba a sacrificar a Joe, una paloma de carreras, pensando que venía de Estados Unidos


Tags: #KamalaHarris, #Feminismo, #TokTok,


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *