¿Un robo en la calles de Medellín? al parecer fue otro asunto

Motociclistas, forcejeo y un vídeo viral: lo que pasó no fue lo que parece

El video en Robledo: hoy se ha hecho viral un clip donde unos sujetos en motocicleta parecen que intentan robar  a otra persona en un automóvil. El sujeto del carro se resiste y hay forcejeo entre él y los presuntos criminales, hay una fila de automóviles y nadie quiere intervenir. Sin embargo los sujetos de la motocicleta emprenden la huida. Con tan mala o buena suerte que vienen unos patrulleros en motocicleta y lograron reducirlos y detenerlos. 

Los hechos ocurrieron en la comuna nº 7 de Medellín, conocida como Robledo. Pero hay un detalle que aclaró la policía de Medellín. Todo parecía mostrar un robo de los tantos que se dan en las calles colombianas. Pero al parecer no fue tal.

El video en Robledo muestra un robo, fue otra cosa. Así lo afirmaron las autoridades que atendieron el caso en las calles de Medellín

El coronel Galindo, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, reveló, «el cuadrante se encontraba muy cerca, le informan rápidamente sobre el hecho, pero era una situación de intolerancia entre el conductor de un vehículo y los ocupantes de una motocicleta, ahí lo que se estaba presentando era un hecho de intolerancia, la Policía llega oportunamente y evitó que hubiese pasado un incidente mayor».

Los dos sujetos fueron soltados después que se aclara el incidente. El asunto no fue más que tres hombres discutiendo en la calles de la capital antioqueña. No fue un robo, fue un caso de intolerancia como lo llama la policía colombiana.

[Video] ¿Un robo? Policía habló de lo que sucedió en Robledo

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.