Video | El ultraderechista y antiislámico noruego fue embestido en carretera por una mujer, terminó volcado

Lars Thorsen El ultraderechista y antiislámico noruego fue embestido en carretera por una mujer, terminó volcado

 

Thorsen pasa y la mujer lo persigue, embistiendo la parte trasera de su vehículo mientras conduce por el carril interior, lo que hace que gire, ruede hacia una zanja al costado de la carretera y termina volcado.

 

Lars Thorsen es conocido en su país por ser un líder ultraderechista y acérrimo antiislámico. Ha liderado quemas del libro sagrado de los musulmanes en Oslo. En video quedó registrado el momento donde una mujer lo persigue en carreteras noruegas y lo embiste de tal manera que lo hace volcar a plena luz del día. Los hechos fueron registrados por una pareja que perseguía la escena y pudo filmar todo el ataque. El film hoy es viral y recorre las redes sociales en todo el planeta. 

 

El ataque al líder del grupo reaccionario Stop the Islamization of Norway, conocido por las siglas SIAN, fue atacado a eso de las 3 de la tarde del sábado pasado hora local. En plena capital de Noruega , en Oslo. El vídeo registrado por activistas contra la inmigración de Alternativ Media que viajaban en el automóvil de atrás muestran un Mercedes Clase B gris embistiendo el jeep de estilo militar de Thorsen, enviándolo fuera de la carretera y sobre su techo.

 

Aunque las autoridades de policía noruega han declarado que ningún pasajero del jeep de Lars Thorsen resultó con heridas de gravedad, incluido el propio Thorsen, fueron llevados de urgencia al hospital para ser atendidos. En cuanto a las mujeres, que conducían el Mercedes clase C fueron arrestadas por lesiones personales. 

 

En el jeep viajaban 5 hombres, que no sufrieron heridas de gravedad. Según han declarado las autoridades de policía el conductor y sus pasajeros, que no han sido identificados aún, prendieron fuego al libro sagrado de los musulmanes, el Corán. Todo frente a una mezquita del suburbio Mortensrud, en Oslo.

Imagen Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.