El Paseo de Carlos Mattos por Bogotá | Vídeo

El más grande caso de corrupción carcelaria de los últimos tiempo en Colombia. Carlos Mattos despacha desde el norte de Bogotá y no está donde debería estar según la justicia.

La denuncia periodística la hace Noticias Caracol. Y como dice la canción, no fue una, fueron dos veces que la unidad investigativa de Caracol siguió a Carlos Mattos por fuera de la Cárcel La Picota donde debería estar. Tienen imágenes donde lo muestran moverse sin ninguna restricción por la capital del país. La primera vez fue el 21 de febrero y la segunda el 25 del mismo mes. El Paseo de Carlos Mattos por Bogotá ya es escándalo nacional.

La denuncia es de una gravedad enorme. En ese Paseo de Carlos Mattos se ve con sus abogados. Uno de ellos uno de los abogados penalistas más reconocidos del país. Sí, el famoso Iván Cancino. Debe saber muy bien que está incurriendo en un delito. También se ve salir a otra abogada de Matto y empleada de Cancino, María Camila Toro. Todos muy campantes como si se tratara de una visita cualquiera. 

Ya hoy es tendencia en redes no solo Mattos sino su abogado Iván Cancino quien ya hizo una declaración pública en su cuenta de Twitter: “Toda mi vida he puesto la cara y esta vez no será la excepción . No será la primera ni la última vez . Respeto el derecho de opinión de todos , incluso el de ofender . Mi profesión es sagrada y mi tarjeta profesional aún más. Esculquen ,es su derecho , yo, tranquilo”.

El vídeo deja en evidencia no solo a Mattos sino a toda la corrupción en el INPEC. Las autoridades seguramente ya tienen las pruebas a su disposición y deben pronunciarse. A Cancino ya lo entrevistó  Blu Radio y allí dijo que “Ahí no hay ningún delito”.

"Ahí no hay ningún delito": abogado Iván Cancino dice que no sabía que se encontraría con Mattos

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.