El médico Carlos Arturo Cassiani fue ubicado por el Gaula en Pereira

Carlos Arturo Cassiani Foto Cortesía

El médico Carlos Arturo Cassiani, psiquiatra de la Clínica San Juan de Dios quien estaba desaparecido desde el lunes 27 de septiembre fue ubicado por el Gaula en Pereira.

Los protocolos para encontrar al médico Carlos Arturo Cassiani fueron activados por las autoridades y sus colegas, amigos y familiares estaban muy al pendiente de su pronta reaparición.

Se supo que en la mañana salió de su casa, ubicada a escasas cuadras de su lugar de trabajo, vestido con su uniforme, pero muy rápido se le perdió el rastro.

La Policía revisó las cámaras de seguridad del Centro Automático de Despacho y pudo comprobar que salió de la ciudad. El profesional está en buenas condiciones de salud y se indaga en este momento qué fue lo que ocurrió.

En Contexto de la desaparición Carlos Arturo Cassiani

Desde el lunes 27 de septiembre, está desaparecido el psiquiatra Carlos Arturo Cassiani Miranda. Según la información que se conoce, el hombre salió en la mañana de su casa hacia su trabajo. En la Clínica San Juan de Dios de Manizales. Pero no llegó a su destino. Sus allegados informaron que llevaba puesto un uniforme rojo el día que desapareció.

Alexandra Valderrama, gerente de la clínica donde trabaja Carlos Arturo Cassiani, afirmó que no tiene conocimiento de “ninguna amenaza. No conocemos ninguna situación, hablamos con su señora esposa, ella tampoco nos refiere esta situación”.

“Es un médico dedicado a la academia, es un médico dedicado a sus pacientes; no conocemos absolutamente nada ni él nos comentó en la institución que le estuviera sucediendo cualquier cosa que pudiera poner en peligro su vida”, aseveró.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *