Periodismo

El Grupo Gilinski asume el dominio total de Revista Semana

El Grupo Gilinski asume el dominio total de Revista Semana. Hoy se acaba de conocer el borrador de un comunicado del grupo empresarial de la otrora celebre Revista Semana. Con varios cambios importantes en su línea editorial y enfoque político. En el borrador se puede leer que la nueva directora del medio de comunicación será la periodista Vicky Dávila.

Felipe Zuleta seguirá siendo socio y seguirá ejerciendo influencia en la línea editorial. Salen Ricardo Calderón y Alejandro Santos. Ya se venían presentando cambios drásticos en la revista y su enfoque era totalmente distinto. Apostado hacia un ala ideológica de derechas y con un fin de defender la derecha en Colombia.

Los críticos ya están haciendo cábala al respecto. Jaime Gilinski es un reconocido hombre de negocios y uno de los mas ricos del planeta que sabe que tener una plataforma de relaciones públicas como un medio de comunicación es rentable desde todos las aristas que se le mire. Así lo han entendido los multimillonarios y a eso le han apostado. Jeff Bezos el dueño de Amazon adquirió The Washington Post y así otros como Rupert Murdoch.


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


©

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *