Tendencias

[video] El asesinato del ciclista quedó captado en cámara después de que el conductos del camión lo atropellara y cayera desde un puente.

El asesinato del ciclista quedó captado en cámara en Chía después de que el conductos del camión lo atropellara y cayera desde un puente. Hoy en horas de la mañana se conoció un vídeo donde un furgón arrolla un ciclista que va en un puente cercano al Castillo Marroquín.

La sociedad colombiana se encuentra indignada y exige que las autoridades capturen al individuo y establezca si fue intencional o un accidente. Aunque el conductor que asesinó al ciclista tras atropellarlo lo detuvieron en Sopó, las autoridades lo dejaron en libertad pero seguirá vinculado al proceso. Todo gracias a que el conductos no sorprendieron en flagrancia, esto lo protege y la indignación crece en la sociedad colombiana debido a esto.

“Mediante labores investigativas con apoyo de las cámaras de seguridad de la Concesión Accenorte se logra la ubicación del vehículo en el municipio de Sopó, donde se logra individualizar y presentar ante la Fiscalía mediante informe policivo al conductor quien queda vinculado a la investigación”, informaron en la Gobernación.

Esto sucedió en Chía . José Antonio Duarte Leiva es el nombre del ciclista, según la Gobernación de Cundinamarca. “A su familia, nuestro abrazo solidario. Tenemos la información de que el homicida ha sido identificado, ubicado, capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes. Estaremos al tanto de este proceso para que la persona pague por lo que hizo”, manifestó el Gobernador Nicolás García.

Movilidad

Después del asesinato del ciclista quedó captado en cámara en Chía, para muchos colombianos las carreteras del país no son seguras para ser transitadas en bicicleta y sienten que los conductores de automóviles son agresivos con ellos. Por eso piden a las autoridades de movilidad de Colombia, de y de Cundinamarca hacer campañas pedagógicas que conduzcan a mejorar su seguridad y que los conductores que lesionen o atenten contra la vida de los ciclistas tengan penas ejemplares.

#SomoPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *