Periodismo

[Video] El alcalde de Algeciras en el departamento del Huila rompe cuarentena y celebra su matrimonio con una gran fiesta

El alcalde de Algeciras en el departamento del Huila rompe cuarentena y celebra su matrimonio con una gran fiesta. El alcalde pertenece al partido .

El protagonista del video es , y ya es viral en redes sociales. Estamos enfrentando una de las enfermedades inéditas que ha tenido el planeta y que tiene en jaque a la economía y al sistema sanitario colombiano que ya está colapsando por cuenta de la Covid-19, y esta autoridad decide celebrar una fiesta poniendo en riego la salud pública.

Esto es mas grave que lo sucedido en el vídeo donde un joven bebe de unos jugos en las Tiendas D1 y los vuelve a cerrar devolviéndolos al anaquel. El alcalde es una autoridad que debe cuidar por la salud pública y dar ejemplo.

Medios de comunicación  del Huila aseguran que la fiesta fue en el municipio de Rivera (Huila), donde presuntamente se reunieron más de 60 personas entre funcionarios de su gabinete, concejales del municipio y familiares de la pareja.

Hasta el momento Libardo Pinto Liscano no ha dado explicación alguna de este acto de desobediencia civil.

[Si deseas hacer una aporte para que el periodismo emergente siga creciendo y contribuyendo a la sociedad puedes hacerlo a través de ⇒ Vaki]

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *