El actor estadounidense Kendrick Sampson agredido por policías colombianos en Cartagena

Hoy un vídeo que se hizo viral en minutos dio cuenta de una agresión que su frio un ciudadano estadounidense. El vídeo lo publicó la actriz Natalia Reyes. Quien denunciara que a su amigo y actor no solo lo golpearon sino que lo manosearon en sus partes íntimas. En redes sociales salieron a criticar severamente a la policía. Que además viene de afrontar críticas por todo lo sucedido con Javier Ordoñez y otros cientos de ejemplos de brutalidad policial. El actor estadounidense Kendrick Sampson agredido por policías colombianos en Cartagena.

Natalia Reyes aseguró que lo sucedido hoy en Cartagena con su amigo fue un clásico caso de ‘agresión policial’ y que la denuncia que será interpuesta a la institución se elevará a nivel internacional. El caso es aún mas grave cuando el involucra a un ciudadano norteamericano que cuenta con garantías de primer orden aunque cueste trabajo admitirlo. Sabemos que en el mundo hay ciudadanos de primera y de segunda categoría.

Con lo que no contaban muy seguramente los policías era que Kendrick Sampson es un afamado actor de Hollywood. famoso por su participación en CSI y además ser un activista de ‘Blacks lives matter’ -las vidas negras importan-, de Estados Unidos. Son muchas las voces críticas de los procedimientos policiales. Y salieron a pedir excusas por el trato que le dieron al actor y a exigir que la policía de otro rumbo a sus actuaciones y violencia policial.

El representante a la Cámara Inti Asprilla dijo lo siguiente después de conocer  que Kendrick Sampson fuera agredido por policías: “Y entonces toca dejarse que un policía sin identificación le manosee las huevas a uno, quedarse callado, por que si no le pega un tiro? Ojalá abusó contra actor Kendrick Sampson sirva para que nuevo gobierno de Joe Biden restrinja ayudas a una policía que viola los derechos humanos.

Las vacunas de AstraZeneca y Sputnik estudiarán si su combinación resulta más efectiva


#SomosPeriferiaUrbana


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]


[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *