El acertijo visual que es viral en redes sociales

El acertijo visual parece sencillo, no obstante el 98% no lo logra según la página que lo propone

 

Hay un reto visual que es viral en las redes sociales. Lo propone una página especializada en esta clase de acertijos que terminan siendo virales. La página Depor dice que el 98% de las personas fallan en resolverlo. O sea, es muy baja la cantidad de personas que lo logran. Este acertijo visual consiste en encontrar 5 estrellas perdidas entre el océano de flores. 

 

Gergely Dudás, también conocido como Dudolf, es el autor de Bear’s Merry Book of Hidden Things y Bear’s Spooky Book of Hidden Things . Se hizo amado en todo el mundo después de su caricatura de buscar y encontrar “¿Dónde está el panda?” arrasó en Internet, deleitando a niños y adultos por igual. Vive en Budapest, Hungría. Visite Gergely en línea en thedudolf.blogspot.com.

 

Estos acertijos tienen un padre. El artista e ilustrador hungaro Gergerly Dudás, conocido con el sobrenombre de Dudolf. Este artista ganó reconocimiento a finales de 2015 y sus acertijos visuales se vuelven virales y las personas encaran este tipo de retos a pesar que tienen un grado de dificultad bien marcado, publica sus ilustraciones en su cuenta de Facebook y de Twitter.

 

El artista hungaro además de sus redes sociales donde es famoso por compartir El acertijo visual, también ha publicado tres libros publicados: Bear’s Merry Book of Hidden Things (2017), Bear’s Spooky Book of Hidden Things (2018), y Bear’s Springtime Book of Hidden Things (2019).

¿Eres capaz de ubicar las estrellas en esta ilustración? (Foto: dudolf.com)

Aquí están las estrellas. (Foto: dudolf.com)

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.