Egan Bernal dio su voto de confianza a un candidato presidencial, y es tendencia nuevamente en RRSS

Egan Bernal dio su voto de confianza a un candidato presidencial, y es tendencia nuevamente en RRSS

 

Egan Bernal le da su apoyo al candidato del continuismo, Fico Gutierrez y habla de cambio

 

Hace poco Egan Bernal lanzó un trino que nuevamente lo pone en la picota pública. Mientras unos lo critican fuertemente, otros le dan todo su apoyo. El campeón del Tour de Francia ha venido siendo partícipe de la política del país, según él como un colombianos más que cree que su país necesita un cambio. 

 

El famoso ciclista colombiano arranca su trino diciendo: “Mi voto de confianza es para @FicoGutierrez , teniendo en cuenta la situación actual creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. Y les digo una cosa, no puede haber más odio…”

 

Después de esto las redes sociales explotan y está siendo atacado por los seguidores de varios candidatos presidenciales, que creen que la extrema derecha no puede seguir gobernando el país, menos en el estado actual que viven los colombianos. 

 

Egan Bernal prosigue su hilo: “No se puede sembrar más odio entre clases sociales, entre empresa-trabajador, por tener diferente forma de pensar, @FicoGutierrez tiene la virtud de unir. 

 

Muchas veces públicamente he rechazado la forma con la que el gobierno ha manejado y ha tratado al país”.

Egan Bernal

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.