Egan Bernal confirma el envenenamiento de su mascota

EGAN BERNAL INSTAGRAM OFICIAL

Egan Bernal confirma el envenenamiento de su mascota. El mejor ciclista colombiano denunció hoy en sus redes sociales la muerte de su perro. Mascota que había adoptado hace menos de un años.

Lo impactante de la publicación de Bernal, fue que Egan Bernal confirma el envenenamiento de su mascota.

De acuerdo con la información que entregó el pedalista colombiano, su hermano encontró a Yako, nombre del perro, junto con otra perra de la zona. Ambos animales estaban fuertemente afectados por una sustancia que habían ingerido y aunque se intentó hacer lo posible para salvar la vida de los perros, infortunadamente fallecieron en la tarde del pasado martes.

Egan lamentó profundamente la partida de un “ser fiel y especial” e invitó a reflexionar sobre este tipo de acciones que cometen algunos ciudadanos contra la vida de esta y otras especies.

YAKO era el nombre del perro que hace menos de un año mi hermano había adoptado, se convirtió rápidamente en un miembro importante en nuestra familia; era El Niño rebelde, el que rompía todo y nunca estaba quieto. Pero era nuestro Yako, molestaba siempre a mis otros bebés, le hacía compañía a mi mamá. Era el típico perro que cuando estaba se hacía sentir, ahora tal vez sin quererlo va a hacer sentir su ausencia, intentaba ser el alfa, protegía a mi familia. A su familia…

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *