Editorial

Editorial: Un año de fundado El Shabbat

Redacción El Shabbat

Cuando yo, Alexander Quiñones Moncaleano, fundé este medio, me di cuenta que debía tener presente el trabajo arduo que se venía encima.

Dos cuestiones son primordiales a la hora de afrontar esta expresión comunicativa: la primera es aprendizaje, y la segunda la disciplina. El aprendizaje debe darse e varias vertientes pero sobre manera en el marco periodístico y en el ámbito .

Ayer hace un año cumplió un año de fundado , se fundó el 21 de junio de 2017 por ser este el día más largo del año, simbolizando esto el gran trabajo que tiene crear y administrar un medio de comunicación digital. El compromiso y los retos a asumir. Pues no es solo fundarlo, sino como todos los asuntos humanos, la cuestión primordial es mantenerlos a flote y que se posicionen día a día.

Dos cuestiones son primordiales a la hora de afrontar esta expresión comunicativa: la primera es aprendizaje, y la segunda la disciplina. El aprendizaje debe darse e varias vertientes pero sobre manera en el marco periodístico y en el ámbito digital. Es decir debes aprender por lo menos en esas dos campos del saber. son mucho más pero esos dos son los fundamentales, los esenciales para que un medio periodístico nativo digitalmente se posicione y crezca con el tiempo.

En los dos campos nos hemos venido asesorando y capacitando por medio de varias plataformas. En lo periodístico la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano ( ) ha sido contundente, y en lo digital lo mismo. creo que sin estas dos plataformas estaríamos como un refugiado en Estados Unidos.

Acá estamos y acá seguiremos, aprendiendo y brindando un espacio a todos nuestros lectores, que cada día crece. El magazin lejos está de ofrecer una experiencia estética agradable, sin embargo podemos decir a nuestro favor que todos los días nos acercamos más, y como dice el eslogan: No Critiques, Crea. No es un asunto sencillo, no es un asunto fácil, pero cada día nos acercamos a ofrecerle al lector experiencias de calidad. Alguien dice por ahí que si te justificas es porque no lo estás haciendo bien, y puede que tenga razón. Pero vamos a hacerlo mejor cada día.

Le tendría que dar las gracias a muchas personas y no habría espacio ni tiempo para ello. Me limitaré a hacerlo con unos cuantos que día a día le suman al proyecto su esfuerzo mucho o poco pero que no pasa un día sin que lo hagan.

Gracias, muchas gracias a Carolina Rueda, que todos los días hace correcciones y sugerencias; gracias a Yolanda Moncaleano que todos los días comparte  los contenidos; Gracias a Diana Marcela Mejía Granados que se ha escrito unas columnas de antología y que se disputa el puesto de más leída junto a Eva Paliè que apropósito es la generadora de tráfico de este web site; Gracias a Edwin Yesid Florez P. que desde Barranquilla ha mandado reportajes y columnas que han generado debate; gracias a Yesid Espinosa por sus columnas; gracias a Elvis Vargas que aunque pocas han sido muy acogidas por la comunidad; gracias al co-founder con quien hemos hecho live en Facebook y nos ha ayudado a ser reconocidos por muchos internautas. Como dije, se quedan muchas personas por fuera, y gracias a todos esos anónimos que nos leen y por hacer de esto no un sueño sino una realidad fuerte.

También te puede interesar Los Mejores 15 Canales De YouTube Para Estudiar Medicina

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! No critiques, crea

One thought on “Editorial: Un año de fundado El Shabbat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *