Ecopetrol abre convocatorias de empleo: 350 vacantes 

Ecopetrol abre convocatorias de empleo: 350 vacantes 

Si ud está buscando empleo y quiere que sea en una gran empresa, esta puede ser su oportunidad: Ecopetrol abre convocatorias de trabajo

 

Una breve comparación entre mayo de 2021 y mayo de 2022, muestra que el desempleo en Colombia disminuyó. Mientras en mayo de este año (2022) fue de 10,6%, en mayo de 2021 fue de 15,2%. Una importante disminución de 4,6 puntos. Los mayores avances se presentaron en pueblos pequeños y en zonas rurales. Así lo aseguró el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane).

 

El director del DANE Juan Daniel Oviedo dijo que “Aproximadamente el 45% de los empleos se generaron en las principales ciudades y áreas metropolitanas, eso nos lleva a una reflexión: la reactivación del mercado laboral en mayo tuvo un aporte distinto, sobre todo en los pequeños municipios del país, las zonas rurales, y las otras 10 ciudades intermedias”, aseguró Oviedo.

 

“que quieran sumarse al equipo y que sean apasionados por la transición energética, las energías renovables, innovación y sostenibilidad”

 

“Tenemos más de 350 oportunidades laborales para personas con diversos talentos. Buscamos desde profesionales recién egresados hasta expertos con más de 15 años de experiencia”, informó la Empresa Colombiana de Petróleos.

 

“Ecopetrol busca talentos con experiencia y semilleros interesados en formar parte de un equipo diverso e incluyente dispuesto a trabajar con toda la energía para transformar y aportar a la construcción de un futuro sostenible. Queremos talento destacado en su desempeño académico con afinidad por temas relacionados con la industria petrolera, transición energética, sosTECnibilidad, innovación y transformación digital”, dijo el vicepresidente de Talento Humano, Alejandro Arango.

 

Ecopetrol abre convocatorias de empleo y toda la información la puedes encontrar en su página web y también en sus redes sociales. En su cuenta de Twitter por ejemplo está publicado lo siguiente: Buscamos talentos para nuestra área de refinación y procesos industriales en Cartagena y Barrancabermeja. Conoce los requisitos e ingresa a las convocatorias de operadores en https://bit.ly/3yIVr4C y para mantenedores https://bit.ly/3AtQka6

¡Postúlate antes del 10 de julio

Ecopetrol abre convocatorias @ECOPETROL_SA

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.