La fotografía de Duque que inspiró una andanada de memes en las redes sociales

Según las redes sociales, Iván Duque, presidente de Colombia es una fábrica de memes continúa

Hace unas horas el presidente Iván Duque publicó una fotografía donde mostraba la firma del decreto autorizando la extradición del jefe máximo del Clan del Golfo alias ‘Otoniel’. Esta extradición fue autorizada por la Corte Suprema de Justicia el pasado 6 de abril. Era lo que para muchos sería el destino natural del narcotraficante por toda la verdad que salpicaría a las instituciones y altos mandos del Gobierno del país.

La respuesta que ofrecieron las redes sociales al ver la foto del Duque fue una andanada de memes burlándose de uno de los presidentes más impopulares de la historia contemporánea. Recordemos que a Duque le tienen apodos, lo comparan con animales y dicen que es un líder incapaz. 

En el trino del presidente Duque se lee:”Acabo de firmar la extradición de alias ‘Otoniel’, el peor narcotraficante y criminal de la historia reciente de Colombia. Las instituciones del país muestran su fortaleza y contundencia. #EsConHechos #ElQueLaHaceLaPaga”. La respuesta fue una lluvia de memes. Que todavía no paran, e inundan las redes sociales. 

Los colombianos dicen que al jefe del Clan del Golfo debía juzgarse en Colombia y esperar que reparara a sus víctimas y aportara verdad sobre sus crímenes atroces y después ser extraditado. Iván Duque tenía la última palabra y decidió jugarse esa carta para sumarle otro más de sus desaciertos según dicen algunos formadores de opinión.

Acá les dejamos una recopilación de una largo hilo de memes burlándose del presidente de la república como no sucedía desde el gobierno de Julio César Turbay Ayala.

Imagen

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.