Duque confirma que se auto-entrevistó y además en inglés

Duque confirma que se auto-entrevistó y además en inglés . Después de la polémica por un vídeo donde se ve a al presidente de Colombia

Iván Duque

Duque confirma que se auto-entrevistó y además en inglés. Después de la polémica por un vídeo donde se ve a al presidente de Colombia hablando en un inglés no machado y echandole la culpa a Gustavo Petro de todo el caos que está viviendo el país por el estallido social. Puesel equipo de comunicaciones del Presidencia confirmó que ellos hicieron la entrevista.

¿El presidente se autoentrevistó?

La polémica por el video viralizado en redes sociales ayer no para, según la presidencia este fue grabado por el equipo de comunicaciones.

Se trata de una respuesta a una supuesta entrevista que estaría recibiendo el mandatario en inglés.

Esto sobre la crisis social que afronta Colombia por cuenta del Paro Nacional y las alteraciones de orden público en el país.

Esto fue lo que dijo el presidente

El fragmento que se viralizó en redes sociales fue una respuesta en especial donde habla acerca del saboteo a su gobierno.

Mientras analistas en todo el país coinciden en que este estallido se produjo por un profundo descontento social, Iván Duque insiste en lo contrario.

Según el presidente, es su opositor (de quien no mencionó su nombre), las protestas tienen fines políticos.

Aunque Duque no mencionó a Petro, hizo alusión cuando habló acerca candidato que derrotó.

“Cuando gané las elecciones, el candidato que derroté (Petro) dijo que iba a estar en las calles todo mi mandato, que iba a protestar durante todo mi gobierno. (…) Su propósito era no dejarme gobernar”, dijo el presidente en inglés.

Aquí el video con la respuesta completa por la que los usuarios de redes sociales se indignaron pues desconocen el descontento de los ciudadanos manifestándose en la calle.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *