Dueño de Cine Colombia pide mano dura contra los manifestantes. La ciudadanía, en respuesta, pide cancelar a Cine Colombia

Munir Falah, Dueño de Cine Colombia

Dueño de Cine Colombia pide mano dura contra los manifestantes. La ciudadanía, en respuesta, pide cancelar a Cine Colombia. Ayer el Presidente de las salas de cine mas conocidas y queridas por los colombianos pidió ‘mano fuerte’ contra los manifestantes.

Hemos vivido una de ls jornadas mas radiales de protestas sociales que ha tenido el país en las últimas décadas. Van registradas mas de una docena de muertos. Temblores ONG que es una plataforma que hace monitoreo de abuso policial dijo ayer en las últimas horas de la noche: “Hoy vivimos otra ola de violencia por parte de la fuerza pública en contra de la población civil. Hasta las 11:00 Pm nuestra plataforma #Grita ha registrado 78 hechos de violencia policial cometidos en el marco de las movilizaciones del #1deMayo en el territorio nacional”.

Y para el señor Munir Falah. La respuesta al inconformismo de un pueblo cansado de saqueos y corrupción por parte de las élites que nos gobierna es: ‘mano fuerte’. Tan parecido al máximo líder de la extrema derecha colombiana. Un sujeto a quien el pueblo ha apoyado consumiendo sus productos y servicios sale a pedir mas represión.

Minutos después, el CEO de Cine Colombia agregó otro tuit: “Criticar con buenas intenciones se puede lograr sin necesidad de herir o polarizar”.

Cine Colombia había anunciado la reapertura de sus salas para el primero de mayo. Pero debido a las cuarentenas decretas en las ciudades por el incremento de casos de covid-19 aplazó para el primero de junio su regreso.

Arturo Calle dando ejemplo en medio de la crisis

Mientras Arturo Calle manda a sus empleados a casa con pagos adelantados de nomina y demás prestaciones muchas empresas salieron a despedir masivamente a sus trabajadores en medio de una pandemia antes vista. Una Pandemia que está generando zozobra y ansiedad en la sociedad.

Los empresarios deben ser ejemplo de moral, empatía y decencia en tiempos de crisis, y así lo han hecho no solo Arturo Calle sino otras pocas empresas como son: BBVACrepes and WafflesFrisbyCine ColombiaBavariaTecnoglass SA.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *