Dua Lupa y Aron Piper son vistos bailando muy divertidos y cariñosos

cariñosos mientras disfrutaban la noche madrileña, el actor y la cantante (Aron Piper y Dua Lipa) fueron grabados por varios seguidores que se encontraban en  La Discoteca al que acudieron tras el concierto

Dua Lipa está de gira en España, y se le ha visto muy cariñosa y cercana con el actor Aron Piper en un bar de la capital española. Venía de un concierto en el Wizink Center de Madrid  con su ‘Future Nostalgia Tour’ y terminó en muy buena compañía en un sitio nocturno madrileño llamado La Discoteca. Las redes sociales explotan y los vídeos donde se ve a la pareja bailando muy cercana y enamorada ya se cuentan por miles. Este es el chisme de moda y que ha desplazado al de Shakira y Gerard Piqué.

 

La artista británica se entregó a la noche madrileña entre baile, tragos y romance. allí fue vista con el actor de ‘Élite’ Aron Piper. Dua Lipa está en boca de todos a causa de los videos que han compartido sus fans y chismotecos en la red. 

Los jóvenes artistas acudieron a un sitio llamado La discoteca, que está ubicado en la capital española y, en una de las imágenes de la cuenta de Instagram de dicho sitio, se observa que Dua también estuvo con la actriz Jedet.

En TikTok se ven a los artistas muy cercanos, donde bailan abrazados, mientras también ríen y hablan muy animados. Ahora hay memes, comentarios de todo tipo y mucha agitación por esta ¿unión temporal?. Los vídeos también muestran que abandonan juntos la discoteca y salen a seguirla a otro lugar. 

 

Ni Dua Lipa Ni Aron Piper han dado señales en sus redes sociales de nada de lo que pasó en la noche madrileña, mientras los internautas siguen haciendo cábalas sobre los posibles amores entre famosos.

Dua Lipa y Aron Piper

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.