Drew Barrymore hizo unas revelaciones sobre su infancia que han causado estupor

Drew Barrymore hizo unas revelaciones sobre su infancia que han causado estupor

La actriz – Drew Barrymore – contó que sus padres le permitían consumir drogas pero le restringían el azúcar, que comía escondida en un armario familiar

La niñez para muchas personas es un asunto delicado, la pasaron mal porque sus padres no fueron refugio seguro para sus fragilidades emocionales y para su espíritu en construcción. Y ese parece ser el caso de la famosa actriz Drew Barrymore, quien ha tenido una de las carreras más exitosas de Hollywood, al lado de actores como Adam Sandler o Katy Perry. Hoy es tendencia gracias a unas declaraciones que dejaron en estupor a sus fans y al resto del mundo que sigue las noticias de la farándula.

 

Drew Barrymore ha hablado de su temprana experiencia con las drogas, su adicción y que ha pasado por un psiquiátrico a muy temprana edad, tan solo 13 años ya tenía toda una experiencia en todos esos asuntos que ningún niño o niña debe vivir. También ha señalado que ha sido explotada siendo muy niña por la industria del cine. Hoy surge otro capítulo del drama de la actriz. 

 

Hoy Barrymore tiene 47 años y ha hablado de lo descontrolada y sin límites que fue su niñez, pues sus padres podrían ser muy estrictos en muchos asuntos como la alimentación u horarios, pero con las drogas solían ser muy laxos como ella misma narró en su podcast Drew’s News junto a Rob Lowe. Por ejemplo, a sus padres los mantenía muy preocupados su peso, pues sino era así, si su peso no estaba en un óptimo resultado, ella no sería tenida en cuenta por la industria de Hollywood. 

 

Su carrera la comenzó a los 7 años cuando protagonizó pelis ‘Firestarter’ y ‘ET’. Desde ese momento ha sido una de las actrices con una gran trayectoria, pero no sin pasar un valle de sombras, como ella misma ha contado: a los 13 años ya había hecho dos tratamientos para tratar su adicción a la cocaína y al alcohol, también estuvo internada en un psiquiátrico y siempre en pugna con sus padres.  

 

” Mi madre no me dejaba comer azúcar. Studio 54 y la hierba y el alcohol estaban bien, pero no me dejaban tocar el azúcar. Y lo hice, yo comía chocolate a escondidas en el armario. Todos los demás hábitos estaban a la vista, pero el azúcar era algo que estaba en el armario”, explica.

 

La visita tampoco fue de una larga temporada. Drew tuvo que quedarse durante 18 meses. “Solía reírme de esos lugares de 30 días como Malibú, que era más o menos lo contrario de la experiencia que tuve. Estuve un año y medio en un lugar llamado Van Eyes Psychiatric. Y no podías andar por ahí y si lo hacías, te metían en una habitación acolchada o te ponían camillas y te ataban”.

Drew Barrymore en la presentación de "Funny Girl" en Broadway el pasado 6 de septiembre.
Drew Barrymore

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.