Dos supervisores fueron desvinculados de sus puestos de trabajo luego de haber mojado a un señora en un baño en el Bulevar del Río Cali

La Alcaldía ni el Instituto Popular de Cultura, IPC que tiene a cargo el servicio de vigilancia del bulevar, se han pronunciado.

 

Un clip se hizo viral el día sábado muestra a dos supervisores de una empresa de seguridad privada mientras le aventaron un balde con agua a una mujer que estaba sentada haciendo sus necesidades fisiológicas. El vídeo rápidamente se hizo viral por la canallada que cometen los dos sujetos con la dignidad de una personas. Ellos entre risas y aplausos parecían muy divertidos; no logran dimensionar su falta. 

 

Las redes sociales logran un agenciamiento importante. Y esta vez no sería la excepción. La sanción social hizo lo suyo y las autoridades tuvieron que intervenir y retirar de sus cargos a los dos supervisores que atacaron en su dignidad a la mujer en los baños del Bulevar del Río Cali.

 

Los guardias de seguridad trataron de explicar la situación pero no lo lograron. Quisieron además responsabilizar a la señora, que todo parece indicar tiene problemas de salud mental. Desde un grupo de whatsapp contestaron así a medios locales de Cali: «Esa mujer es la que hace como unos cinco meses se mete por el túnel, se cag* en las salidas de emergencia, en el túnel y se le llama la atención y nada». También dijeron «Ahora la indicación es de cero luchas con nadie, que se cuiden la espalda porque después de eso que se publicó, uno no sabe quien quiera agredirlo».

 

Las autoridades municipales de Cali ni el Instituto Popular de Cultura, IPC que tiene a cargo el servicio de vigilancia del bulevar, se han pronunciado sobre este indignante asunto. 

Imagen

 

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.