Dos sujetos arrastran a un perro desde una motocicleta | Maltrato Animal | Vídeo

Dos sujetos arrastran a un perro desde una motocicleta. Un vídeo que se hace viral y causa gran indignación en redes sociales y se espera medidas contundentes contra los los individuos.

Un caso de maltrato animal, Dos sujetos arrastran a un perro,  ha generado indignación en las redes sociales luego de que se conociera lo que dos sujetos a bordo de una motocicleta le hicieron a un canino en una vía del departamento de Risaralda.

El hecho, que fue grabado por dos hombres que se movilizaban a bordo de un vehículo, se presentó el pasado sábado 16 de octubre en la vía que comunica los municipios de Belén de Umbría y El Remolino.

En la grabación que ya es viral en redes sociales se observa a dos hombres a bordo de una motocicleta, en la que llevan atado a la parte trasera de ese vehículo a un perro llamado ‘Toby’, el cual iba siendo prácticamente arrastrado por la carretera.

Al conocerse la situación, el coronel Paulo César Cruz, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía departamental, aseguró que rescataron a la mascota y lo entregaron en adopción a una mujer de Belén de Umbría.

“Más que la incautación de un animalito, es el rescate de ‘Toby’, un perrito que desafortunadamente fue objeto de maltrato por dos personas sin corazón. Gracias a la denuncia de la ciudadanía, se logró iniciar un proceso administrativo sancionatorio contra las personas que cometieron este acto de crueldad. El animalito está en buenas condiciones”, indicó el oficial.

Antes de llevarse a ‘Toby’, la ciudadana, cuyo nombre se desconoce, recibe la advertencia por parte de los rescatistas del perro quienes le aseguran que estarán vigilando el proceso de adopción del canino, tanto ello, como la comunidad habitante del municipio.

La ciudadana se ve recibiendo a ‘Toby’, mientras promete que, en efecto, se hará cargo de él. El perrito, en la grabación del video, se acerca a su nueva familia con alegría y meneando su colita.

El video ya acumula cientos de vistas, y la rabia de los internautas ha quedado registrada en los comentarios de la publicación. Este caso se suma a los otros tres que se han reportado en días anteriores.

[Si deseas apoyar al periodismo emergente para que siga creciendo y contribuyendo  a la sociedad, puedes hacer tu aporte en ⇒ Vaki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *